Solo para los estudiantes de primer semestre de medicina de la universidad del Tolima

Por los gatitos

Por los gatitos

jueves, 5 de marzo de 2009

Primera Clase

Muchos fueron las cosas que se presentaron durante el transcurso de la clase.

Primero la profesora se presentó con una actitud muy dura. A mí me asustó. No se a ustedes. Como infundiendo miedo.

Luego, yo la escuche muy clarito, dijo que al que no asistiera le quitaba ¡¡¡¡2 DÉCIMAS!!!!
Cuando Oscar le fue a reclamar, cambió las cosas y dijo que al que asistiera le añadía 2 décimas. Yo todavía a estas alturas no entiendo que era lo que quería decir.

Ahora, como así que 8 capítulos para una sola clase. Eso es un poco exagerado. A mí me toco un tema un poco extenso (el debate) y para todos los grupos en 2 horas y media, no se si alcancemos.

La orientación del curso está muy buena, yo diría que muy excelente. Creo que debemos colocarle un poco de empeño.

Me gustaría que comentaran y dieran sus opiniones. Nos estamos viendo.

10 comentarios:

  1. Oe, primero en comentar, no quiero ser el unico jeje, apoyenme tambien, es muy cierto lo que dices pero, tengo buenas espectativas de la clase y espero que todos salgamos con buenas notas, nos vemos, mi blog es:


    http://medicinahoyut.blogspot.com

    comenten¡¡

    ResponderEliminar
  2. el estudio, la clase y la vida la haces tu mismo, sòlo tienes que ir paso a paso, ir construyendo tu propio camino, me parece muy osado dar tu criterio con sòlo la primera clase, pero aùn y asì tu opiniòn es muy vàlida, como la de todos.

    ResponderEliminar
  3. No pues no creo que debas ser tan explicito en el tema de la profesora, deberias haber tomado las cosas con mas sensibilidad de todos modos estas hablando de una persona y de pronto ella se pueda sentir agredida, no te juzgare pero deberias tener mas tacto.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, en cuanto a lo quye dijo jessica... tiene toda la razon!!!! acuerdese que este blog lo va a ver la profe algun dia!!!!!!!!!! entonces paila, modere sus palabras.

    Ahora en cuanto a lo que dijo..., pienso que todo tipo de tematicas se pueden discutir en en el tiempo que uno quiera, pero para lograr un conocimiento mas allá de lo normal (que es lo que buscamos, por lo menos yo) se requiere mas que una clase...

    ResponderEliminar
  5. parc tiene razon en lo del tiempo pero en lo otro si pienso que es cuetion de la profesora si regala o no dos decimas.

    ResponderEliminar
  6. jajaja edwin ud es la locura!!estoy de acuerdo con jessica y antony mas cuidado con las palabras y pues intente no hacer juicios a priori!!
    Tambien creo que el tiempo no es suficiente pero de todas maneras debemos ir muy bien preparados para ser muy concisos con lo que se va a decir!

    ResponderEliminar
  7. Uhmmm...!! Yo no asisti a la primera clase y ahora??.. jijij... Preparen una buena exposicion seamos directos y concisos por que es lo minimo par aun tiempo de 2 horas y media tenes razon... asi que estoy de acuerdo con maria camila acerca de no lanzar juicios asi como asi... tranquiilicimenos y manejemos el toro por los cachos.... jijiji como dicen en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Compañeros, esperemos un momento para poder apreciar el rumbo que toman las cosas, de igual manera la construcción del conocimiento depende de nosostros, cada quien es responsable de su proceso de aprendizaje. Lo importante es trabajar unidos para hacer ese proceso más ameno, fácil y efectivo.

    ResponderEliminar
  9. jajaa!!! hay que locura dios mio es que la juventud de hoy!!! jaja no mentiras pues estoy de acuerdo en el de trabajar duro y con empeño

    ResponderEliminar
  10. A mi también me dio susto cuando dijo que le quitaba dos décimas al que llegara tarde. Y yo que acababa de ingresar al salón. 1:10pm.
    Yo dije, nooooooooooo empecé mal con la mas me gusta.

    Pero bueno menos mal todo se aclaro gracias al compañero Oscarin.

    ResponderEliminar

Comenta!!!!